Términos y condiciones

1. GENERAL

1.1 El presente marco de términos y condiciones establece las bases sobre las que se articulará la relación comercial entre el contratante del servicio, los usuarios (en adelante “usuario” o “usuarios”), y Doppler Experiences S.L. (en adelante “Doppler”).

1.2 Se entiende por “servicio”, la experiencia de jugar el room escape ofrecido por Doppler.

1.3 Se entiende por “Game Master” a la persona perteneciente al equipo de Doppler, que guía la experiencia de juego de los usuarios a través de las diferentes salas. Asimismo, el Game Master recordará a los usuarios, las normas y condiciones de juego expuestas en los presentes términos y condiciones cuando así lo considere oportuno.

1.4 Se entiende por “contratante” la persona que pudiendo ser usuaria del servicio o no, formaliza la reserva del juego y facilita los datos para el pago del mismo.

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO

2.1 El juego está diseñado para un equipo de entre 2 y 6 personas y tiene una duración máxima de 60 minutos, a los que se añadirán los necesarios para realizar la introducción al juego y comentar la experiencia entre los usuarios y Doppler una vez finalice este.

2.2 Por razones de seguridad, a los niños menores de 10 años de edad no se les permite entrar en las salas de recepción o de juego. Ningún menor de 16 años podrá entrar sin dos adultos que lo acompañen como mínimo.

2.3 Debido a la naturaleza del juego, las fotos o grabaciones en cualquier tipo de soporte no son permitidas dentro de nuestras salas.

2.4 No se permite la entrada a las salas de juego de alimentos, bebidas, teléfonos móviles, o mecheros u otros elementos inflamables. Doppler facilitará a los usuarios taquillas, baules o similares para que puedan depositar sus pertenencias antes de la entrada a las salas.

2.5 Doppler espera que sus usuarios, colaboradores y visitantes no revelen, directa o indirectamente, a terceros ningún detalle del juego.

2.6 Si por circunstancias sobrevenidas y ajenas al usuario, el servicio no pudiera ofrecerse, Doppler ofrecerá al usuario alternativas para poder disfrutar del servicio en otro momento, no existiendo derecho a indemnización alguna.

2.7 Doppler se reserva el derecho de admisión de entrada a cualquier persona que se considere que no se encuentra física o psicológicamente en condiciones de utilizar el servicio, así como a cualquier persona que muestre un carácter poco respetuoso, abusivo, intimidatorio, agresivo o cualquier otra conducta similar. Igualmente, se negará el uso y disfrute del servicio a cualquier persona que se encuentre bajo la influencia del alcohol y/o las drogas. En cualquiera de los supuestos anteriores el servicio será cancelado sin derecho a reembolso ni indemnización de ningún tipo por parte de Doppler.

2.8 Mientras el usuario se encuentre en las instalaciones de Doppler, deberá seguir tanto las reglas y normas expuestas en estos términos y condiciones, así como las que les sean comunicadas por los Game Master de Doppler.

2.9 En las salas de juego existen zonas u objetos señaladas con cintas de colores que no forman parte del juego y para las que no se requiere ningún tipo de fuerza y/o manipulación. La sala contiene elementos frágiles que tienen que ser manipulados con precaución de acuerdo con las instrucciones explicadas por el Game Master a cada equipo.

2.10 Doppler tiene el derecho de cobrar a los usuarios por los daños ocasionados de manera intencionada, por el mal uso de los elementos de las salas o por hacer caso omiso a las indicaciones de los Game Master. La cuantía económica del restablecimiento de los objetos o elementos dañados será determinada por Doppler en función de su conocimiento experto del coste de reposición de los mismos.

2.11 Asimismo, Doppler se reserva el derecho a expulsar de manera inmediata a cualquier usuario que incumpla las indicaciones del personal, perdiendo así el derecho a continuar jugando y a cualquier tipo de reclamación y/o compensación.

2.12 Doppler dispone de un seguro de protección civil para asegurar cualquier accidente producido en sus instalaciones y para un máximo de 6 participantes.

2.13 Doppler no se hace responsable de los daños personales o materiales que puedan sufrir los usuarios a consecuencia del mal uso de las salas de juego o por no seguir las indicaciones del Game Master y de los presentes términos y condiciones.

2.14 La reserva se convierte en nula y no se permitirá la entrada al juego si los usuarios del mismo se presentan 10 minutos más tarde de la hora reservada. En tal caso, la reserva no podrá ser cambiada ni reembolsada.

2.15 Si durante el transcurso del juego uno o varios de los usuarios se indisponen, deberán salir del juego acompañados de otro de los usuarios hasta que se restablezcan. El resto de los usuarios pueden continuar jugando. En caso de accidente o de indisposición grave, los Game Master de Doppler puede decidir detenerlo por completo.

3. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO

3.1 En términos generales, el servicio será contratado previo a su disfrute y a través de la página web de Doppler (www.dopplerexperiences.com). No obstante, será posible realizar reservas de última hora mediante llamada telefónica o Whatsapp, siempre y cuando exista disponibilidad de atender el servicio por parte de Doppler.

3.2 Los idiomas disponibles para realizar una reserva del servicio son el inglés, el español y el catalán.

3.3 Las franjas horarias disponibles para contratar el servicio, así como los precios (incluyendo el IVA correspondiente), serán los publicados en cada momento en la página web de Doppler.

3.4 El contratante del servicio es el único responsable de introducir sus datos correctamente en el formulario de reserva, así como de garantizar la veracidad y exactitud de los mismos.

3.5 Doppler acepta pagos con tarjeta de crédito o débito. Utilizamos sistemas de pago seguros para proteger la información de la transacción. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera BBVA. Doppler no tiene acceso a los mismos ni se almacenan en nuestras bases de datos. Al hacer el pago a través de la pasarela de pago seguro, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito o de débito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual deberá autorizar la operación. En el caso de que el TPV Virtual denegara la tarjeta se cancelará automáticamente la reserva.

3.6 Doppler también acepta pagos en efectivo. Los servicios reservados el mismo día mediante llamada telefónica o Whatsapp deberán ser pagados de esta manera.

3.7 En los pagos no realizados en efectivo, el contratante asume todos los gastos o recargos que su banco o el intermediario de la transacción le pueda incluir (portes e impuestos).

3.8 Doppler envía un correo electrónico de confirmación al contratante, con los datos de la reserva, este correo se envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el contratante durante el proceso de reserva. Si este correo no es recibido, el contratante debe ponerse en contacto con Doppler enviando un email a info@dopplerexperiences.com. Este correo de confirmación podrá ser solicitado por los Game Master de Doppler en el momento de entrar en las instalaciones del juego. En caso de ser solicitado, bastará con enseñar mediante smartphone o similar el correo electrónico de confirmación remitido por Doppler. Doppler promueve el uso sostenible de los recursos del planeta, por lo que se aconseja no utilizar confirmaciones impresas. No obstante, si el cliente así lo desea podrá mostrar la confirmación en formato impreso.

3.9 El contratante puede emitir una factura desde la web de Doppler en el momento de hacer la reserva, para lo cual deberá asegurar la exactitud y veracidad de la información introducida.

3.10 Desde la página web de Doppler es posible comprar un Bono Regalo. En la compra del Bono Regalo el contratante deberá especificar el nombre del receptor del vale, un correo electrónico, un teléfono de contacto y una dirección de entrega. La reserva se efectuará a través del sistema de reservas de la página web de Doppler, escogiendo una franja horaria con disponibilidad e introduciendo el código de un solo uso que se encuentra impreso en la claqueta del bono regalo. El Bono Regalo tiene una caducidad de 6 meses para realizar la reserva, contando a partir del día de compra.

3.11 En determinadas circunstancias, Doppler se reserva el derecho de aplicar descuentos o promociones, de manera temporal y a discreción de Doppler. En general estos descuentos se aplicarán mediante la introducción de un código de descuento. Únicamente se acepta un código descuento por sesión de juego y grupo de usuarios.

4. POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES

4.1 El contratante tiene la posibilidad de cambiar la fecha de la reserva, siempre y cuando la solicitud de cambio se realice con una antelación mínima de 72 horas a la fecha y hora contratada. El contratante no tiene la posibilidad de cambiar la reserva desde la página web de Doppler, el cambio se deberá solicitar a Doppler mediante correo electrónico o Whatsapp. En ningún caso se aceptarán cambios de reserva comunicados telefónicamente. La solicitud de cambio será aceptada cuando se reciba confirmación por correo electrónico por parte de Doppler. Sólo se admite un cambio, sucesivas imposibilidades de asistencia supondrán la cancelación de la reserva sin derecho a compensación.

4.2 Si se presentan al juego menos personas de las indicadas en la reserva no se reembolsará la diferencia de precio, si existiere.

4.3 Si por el contrario asisten más personas de las indicadas en la reserva (con un máximo de 6 personas en total), la diferencia de precio respecto la reserva se deberá abonar antes del inicio del juego, en efectivo o mediante las aplicaciones móviles de transferencia de efectivo disponibles en ese momento por parte de los Game Master de Doppler y los usuarios.

4.4 No se admiten cancelaciones ni devoluciones.

5. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

5.1 Al reservar en Doppler el contratante y usuarios aceptan que sus datos personales quedan incorporados a un archivo automatizado, propiedad de Doppler Experiences S.L., el cual tiene la finalidad de mantenerlos informados sobre las novedades de los servicios de Doppler y atender las consultas planteadas.

5.2 Mediante la indicación de sus datos, y de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el contratante y usuarios consienten expresamente y de forma inequívoca el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada en el párrafo anterior.

5.3 De acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos de carácter personal, el propietario del archivo se compromete a dar cumplimiento a la obligación de secreto profesional respecto a estos datos y al deber de guardarlos, garantizando su confidencialidad, y adoptando, en su caso, las medidas técnicas adecuadas para evitar cualquier alteración, mal uso y acceso no autorizado.

5.4 Los datos personales que proporcionan los contratantes y usuarios no serán cedidos a ninguna empresa y únicamente serán utilizados para el envío de información sobre los servicios que ofrece Doppler. Los datos personales tampoco estarán disponibles para terceras personas en ningún momento.

5.5 En cualquier caso, el contratante y los usuarios, según corresponda, responderán de la veracidad de sus datos facilitados en el momento de enviar su solicitud de información.

5.6 Los internautas de esta página web tienen derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos que consten en el archivo automatizado de datos. Para ello deberán solicitarlo a Doppler por escrito en calle Legalitat 12 (local), en Barcelona 08024 o enviando un correo electrónico a info@dopplerexperiences.com, con sus datos personales, fotocopia del DNI, correo electrónico que facilitó a Doppler y firma del internauta.

5.7 Doppler se reserva el derecho a pedir derechos de imagen a los usuarios, de aquellas imágenes que se hayan tomado dentro de sus instalaciones. Se usarán dichas imágenes para colgarlas en la web, en las redes sociales y para su uso promocional.

6. AVISO LEGAL

6.1 Las marcas y logotipos que aparecen en el sitio web son propiedad de Doppler Experiences S.L. (Doppler). No se permite su uso por terceros sin el permiso previo y por escrito de Doppler, constituyendo su uso no autorizado una infracción de los derechos de propiedad.

6.2 En cumplimiento de la Ley 34/2002, de fecha 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, Doppler Experiences S.L. informa a sus usuarios de la utilización de cookies propias y de terceros, persistentes para mejorar el servicio prestado. Igualmente, se informa de que el titular del sitio web es Doppler Experiences S.L., con dirección fiscal calle Legalitat 12 (local), 08024 en Barcelona,CIF: B66821257, teléfono 633 366 225 y dirección de correo electrónico info@dopplerexperiences.com.

6.3 El internauta puede permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su dispositivo electrónico.

6.4 Doppler se reserva el derecho a modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación.

6.5 La información y contenidos presentados en esta web son de carácter orientativos quedando el propietario de la web exento de cualquier responsabilidad derivada de la falta de exactitud en esta información y contenidos.

6.6 La información remitida a esta web deberá ser veraz y no vulnerará el derecho a terceros ni la legalidad vigente.

6.7 El propietario declina cualquier responsabilidad con la persona o empresa que tuviera prejuicios de cualquier naturaleza, ocasionados por virus informáticos o por elementos informáticos de cualquier índole al no poder garantizar la ausencia de virus ni de otros elementos en la web.

6.8 El propietario de la web se reserva el derecho a limitar o impedir el acceso a su web cuando surjan dificultades técnicas por hechos o circunstancias ajenas, y que a su criterio, disminuyan o anulen los niveles de seguridad adoptados para el adecuado funcionamiento de la web.

6.9 El propietario no se hace responsable de:

6.9.1 Los contenidos de las páginas web a las que redirecciona su web, así como tampoco de los posibles incumplimientos de la normativa vigente que en cada momento estas páginas puedan incurrir. No obstante, el propietario manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniéndolo en conocimiento de las autoridades competentes;

6.9.2 La información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web de Doppler. No obstante, Doppler colabora de forma activa en la retirada de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, los derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.

6.10 Estos términos y condiciones y cualquier contrato que se encuentre en el marco de los mismos se regirán por la legislación de España, siendo todas las disputas sometidas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.