FAQ

¿Qué es un Room Escape?

Un Room Escape es una experiencia de juego en la que tú y tu equipo debéis resolver diferentes enigmas, puzzles y misterios. Para ello tenéis que agudizar al máximo vuestro ingenio, poner a prueba vuestra inteligencia y utilizar todo vuestro poder de deducción. Deberéis trabajar en equipo para conseguir cumplir la misión y salir a tiempo del juego.

¿En qué consiste Doppler?

Nos enorgullecemos de poder decir que Doppler es lo que se conoce como un Room Escape Next Generation! (room escape de última generación). La misión del primer juego de Doppler “Spaghetti Western” es conseguir una copia del guion de la película y salir antes de que nadie detecte vuestra presencia en el plató de grabación.

¿Qué nivel de dificultad escoger?

En Doppler recomendamos que elijas el nivel Experto -o como nos gusta llamarlo Dioses del Olimpo-, si has conseguido salir de por lo menos unos 10 room escapes, si tu vicio por los room escapes todavía no ha llegado a esos niveles te recomendaríamos el nivel Normal. Pero son recomendaciones, tú tienes la última palabra para decidir el nivel de reto que quieres para ti y tu equipo!!!

¿Qué pasa si no consigo salir antes de tiempo?

Si no conseguís completar la misión con éxito, Klint Eastgood no tendrá el guion y a vosotros os pillaran los guardias de seguridad… pero tranquilos, nosotros os abriremos la puerta de salida, en ningún momento habréis estado realmente atrapados (pero lo parecerá). Aunque no consigáis salir a tiempo seguro que habréis pasado momentos muy divertidos.

¿Cómo puedo reservar?

Es muy fácil! tienes que ir al apartado de reservas, seleccionar el día y la hora que prefieras (de entre las disponibles), rellenar el formulario con tus datos y confirmar el pago.

¿Pueden participar menores de edad?

Cualquier menor de 16 años deberá estar acompañado en todo momento por lo menos de dos adultos. Por razones de seguridad, a los niños menores de 10 años no se les permite la entrada a las salas de recepción o de juego.

¿Puedo pagar en efectivo?

Por lo general, la forma de pago es con tarjeta de débito o crédito. Sólo las reservas efectuadas el mismo día deberán ser pagadas obligatoriamente en efectivo.

¿Puedo cambiar o cancelar mi reserva?

No se aceptan cancelaciones ni devoluciones, Tenéis la posibilidad de cambiar la fecha de reserva avisando siempre con una antelación mínima de 72 horas, solicitando el cambio por correo electrónico o Whatsapp (nunca por teléfono).

¿Y si venimos más personas de las que contratamos inicialmente?

Si una vez realizada la reserva se unen más personas al grupo de las inicialmente previstas, no os preocupéis!!! Bastará con que abonéis la diferencia de precio antes de iniciar el juego (en efectivo).

¿Pueden jugar embarazadas o personas con movilidad reducida?

¡No hay ningún problema! Todo nuestro local está adaptado y la experiencia de juego no cambiará significativamente, ni se requiere ningún esfuerzo físico.

¿Qué pasa si llego tarde?

¡Tenéis que ser puntuales! Ya que dedicaremos un rato a explicar vuestra misión y una vez que acabéis el juego nos gusta comentar con vosotros la experiencia, y si hay retrasos estaremos afectando al grupo que venga después. Por eso, si llegáis más de 10 minutos tarde tendremos que reducir el tiempo de juego, pudiendo llegar a cancelar vuestra reserva. Lo sentimos pero en este caso no vale el dicho de más vale tarde que nunca.